DÉJANOS TUS DATOS Y NUESTRO ASESOR SE COMUNICARÁ CONTIGO PARA AYUDARTE

Preparación para Cambridge C1 Advanced (CAE)

Esta certificación de Cambridge demuestra un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés y prueba que tienes las destrezas lingüísticas para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y residir en países angloparlantes. En este curso de preparación, English Tech te ofrece una descripción detallada de cada parte del examen y también la práctica intensiva que necesitas, con la retroalimentación adecuada, para lograr tu certificación Cambridge C1 Advanced (CAE).

Te ofrecemos:

Más horas de clases efectivas por módulo

Horas de oficina para consultas personalizadas

Grupos de 6-12 estudiantes

Enfoque en estrategias

Uso adecuado de recursos tecnológicos

Talleres y sesiones adicionales sobre temas relacionados a Cambridge C1 Advanced (CAE)

Clases 100% en línea

Profesores con experiencia y certificación internacional

Y mucho más...

Niveles

RUE and Speaking

Listening and Writing

Práctica intensiva

Cada módulo tiene una duración de 24 horas efectivas mensuales más horas de oficina para consultas adicionales.

Requisitos

El nivel adecuado de inglés requerido es C1 MCER. Este se demuestra a través de al menos una de las siguientes formas:

Nivel C1 MCER en entrevista de colocación administrada por English Tech, completamente gratuita

Certificado de estudios de inglés avanzado concluido (no mayor a 12 meses de antigüedad)

Materiales de estudio y acompañamiento

Nuestro material de estudio tiene el respaldo de Pearson Publishing a través de su texto Practice Test Plus C1 Advanced. Este material, además del texto electrónico, incluye acceso a una plataforma digital para practicar cada una de las partes del examen. Además, ofrece tutoriales y videos que te ayudan a comprender las partes del examen y las estrategias para su desarrollo.

Las sesiones sincrónicas se desarrollarán vía Zoom. A través de nuestras licencias Zoom Pro podremos utilizar diversas herramientas adicionales para clases más fluidas e interactivas.

Frecuencias, horarios & Costos

Frecuencia Regular Interdiaria

martes y jueves

7:00 PM – 10:15 PM

Costo por Módulo

PEN 300.00

Costo por material

PEN 140.00

(Material válido para los tres módulos)

Consulta sobre la política de pago con tarjetas de crédito o para pagos en otra moneda que no sea PEN (soles peruanos).